|
|
Amor
Si estás solo o en busca de una relación satisfactoria, las estrellas prometen un encuentro en mayo. Te espera un amor que huele a pasión y fuerte sensualidad. Julio y principalmente septiembre te harán en romántico y tierno como nunca. Cubrirás a tu pareja de regalos, tarjetas románticas y flores. ¡El invierno volverá a ser el período adecuado para descubrir los placeres de la vida en pareja!
Trabajo
Este año te darás cuenta de desarrollar verdaderamente un trabajo demasiado arduo y desgraciadamente no podrás dar marcha atrás. Menos mal que las estrellas serán benéficas y te permitirán concluirlo sin demasiados problemas. En invierno no te demores, ¡no pierdas tiempo en miedos inútiles y elucubraciones mentales y actúa, porque ganarás! Obtendrás encargos prestigiosos y considerables resultados económicos.
Salud
En febrero, una excelente apertura mental y un beato estado emotivo generarán efectos placenteros en la vida social. En el plano físico, posibilidad de calambres para quien practica algún deporte. En la primavera te irá decididamente mejor: tendrás energía, tono muscular, forma física y un desbordante encanto seductor. En noviembre y diciembre el deporte te llama: practica tenis y squash.
|