|
|
Amor
El cielo de marzo hará la vida afectiva menos controlada por lo que respecta los arranques emotivos y sentimentales. Querrás compartir afecto y pasión con la persona amada y de consecuencia, allanarás eventuales discordancias. El verano será un período entusiasmante y precisamente por esta razón podrán presentarse fáciles enamoramientos que podrían agitar tus ritmos habituales de vida. El invierno te verá tranquilo en compañia de una conquista del verano.
Trabajo
En enero la actividad de quien es un profesional independiente puede ser ventajosa: se prevén nuevos contactos proficuos. La primavera será un período fantástico, lleno de las satisfacciones anheladas en tiempos pasados. El verano, en cambio, pasará un poco sin pena ni gloria, dado que podría faltar vuestra habitual metodicidad en el trabajo. El desgaste comenzará a sentirse.
Salud
Como ha sido preanunciado, en verano stress de hipertrabajo en acecho: trata de cuidarte cambiando regimen alimentario y privilegiando alimentos naturales y platos simples. Por suerte el invierno te restituirá una forma psicofísica excelente, y te aconsejará el modo más adecuado para descargar las energías en exceso.
|