|
|
Amor
Durante todo el año te sentirás fuertemente atraído por situaciones intrigantes, por personas que no están libres o poco dispuestas a construir una relación sólida. Especialmente en verano sentirás exclusivamente una atracción física por las personas que encontrarás. Atención a no confundir tu momento de deslumbramiento por amor verdadero, ya que podrías sufrir inevitables desilusiones.
Trabajo
Enero y febrero podrían resultar fatigosos trayéndote inquietudes y susceptibilidad. Sin embargo, con inteligencia y perspicacia lograrás impulsar las situaciones que te interesan. En invierno deberás ahorrar un poco para hacer frente a gastos imprevistos. Evita también de postergar la resolución de algunos problemas laborales: hacer hoy también lo de mañana, ¡deberá ser tu lema existencial!
Salud
Se perfila un año de considerable bienestar psicofísico. Cuida la cualidad energética de tu casa para que armonice con tus vibraciones.
Para tu bienestar, en invierno perfúmate con agua de rosas; en primavera privilegia el aroma del almizcle; en verano extásiate con el aroma del madreselva y en invierno zambúllite en las fragancias místicas del sándalo.
|